Vaccarezza Tenesini & Angelone
Treinta y cinco años de trayectoria profesional, presentan una evolución hacia la síntesis y la razón presidida por una idea.
Concebimos a la arquitectura como un hecho plástico que trasciende nuestras vidas. Al igual que un cuadro cada espacio consiste en un fondo y un repertorio de figuras en el cual se trata de hallar un equilibrio entre las superficies llenas y vacías, las luces y las sombras.
La interpretación y el análisis de las personas, es una de nuestras herramientas básicas para captar las necesidades y los gustos de los usuarios, como profesionales, nos descubrimos como captores de premisas desordenadas y comúnmente confusas, y es nuestro trabajo darle armonía espacial y funcional.
Tomamos las tendencias con pinzas, no nos regimos por modas, y elegimos no hacer diseños pasatistas, porque pretendemos que los mismos sean perdurables, aunque no conservadores.
Nuestra profesión de arquitectos y decoradores, se ha subordinado siempre a la necesidad, estética, confort y estilos de vida con criterios evolutivos, pero también prácticos a la hora de ejecución de un proyecto.
Buceamos en el avance tecnológico y en el empleo de nuevas técnicas y materiales para construir en alta performance y con énfasis en la relación tiempo-costo.
Finalmente estamos alerta frente a los cambios que se van produciendo aquí y en el mundo para actuar con responsabilidad frente a las distintas variables que demanda el mercado.
Al margen de los proyectos realizados a lo largo de los últimos 35 años – que suman más de 1000.
Hoy nos enfrentamos a nuevos desafíos, diferentes tipos de emprendimientos que nos permiten desarrollarnos en los diversos campos de la arquitectura, proyectos urbanísticos, viviendas multifamiliares y unifamiliares, edificios en altura, arquitectura comercial e industrial, que no se centran en ser originales o glamorosos sino en presentar, como siempre hemos hecho, una propuesta en la que creemos, confiamos y vivimos con absoluto y genuino profesionalismo.